domingo, 18 de octubre de 2020

Video musical de Maison Ikkoku

Se entreno un video musical del tema "I'm Alive" de la cantautora norteamericana Norah Jones realizado en colaboración con la "Maison Ikkoku" de Rumiko Takahashi. fue publicado en el canal de Youtube de Blue Note Records el pasado 16 de octubre.

El video musical fu presentado en ocasión del lanzamiento de la edición digital de lujo del álbum "Pick Me Up Off the Floor", el cual incluye "I'm Alive".

Maison Ikkoku fue elegida porque su heroína Kyoko Otonashi tiene mucho en común con la imagen de una mujer que intenta vivir la vida al máximo a pesar los conflictos que la rodean, que se muestra en la letra de "I'm Alive".

El video musical está elaborado desde el punto de vista de Kyoko, de como conoce a los residentes de Maison Ikkoku, abre gradualmente su corazón al personaje principal, Yusaku Godai, y piensa en sus propias razones para vivir.

Rumiko Takahashi comentó sobre la colaboración: "Tiene una atmósfera muy agradable. Personalmente me resulta muy nostálgico. Además, me siento muy honrada de colaborar con Norah Jones.

Norah Jones comentó. "Todos somos humanos, y experimentamos muchas cosas en la vida, a veces pasamos por tiempos buenos, otras por tiempos malos. De eso se trata vivir. Incluso si puede haber momentos oscuros, no es el fin del mundo; creo que es el anhelo de conexión humana



Cover de la edición digital de lujo del álbum "Pick Me Up Off the Floor"

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario