jueves, 7 de abril de 2022

Urusei Yatsura 2022: más anuncios del elenco y nueva publicidad

En el día de hoy se anunciado nuevos integrantes del elenco de la nueva serie animada de Urusei Yatsura y se presentó una nueva publicidad.

Los integrantes del elenco que ha sido develados son Uchida Maaya como Miyake Shinobu y Mamoru Miyano como Mendo Shutaro.


Video promocional



Elenco


Uchida Maaya como Miyake Shinobu

Comentarios de Uchida Maaya

Pregunta 1 - ¿Qué significa "Urusei Yatsura" para Uchida-san?
Desde que era niña estaba loca de amor por la belleza y hermosura de los personajes femeninos que Rumiko Takahashi-sensei dibuja, incluyendo a Lum-chan. 
¡Quisiera ser así de linda! Es un anhelo de toda mi vida.

Pregunta 2 - Por favor, cuéntenos sobre el encanto de Shinobu, lo que valora y las que cosas que disfruta al interpretar ese papel.
Creo que hay una imagen de Shinobu en la cabeza de todos, así que me gustaría crear una nueva imagen de Shinobu siendo al mismo tiempo consciente de la versión anterior. 
Y Shinobu es realmente un raro personaje humano ordinario entre los personajes principales. (Risas)
Me pregunto si está bien que exprese sus sentimientos con todas sus fuerzas, teniendo en cuenta la sensación entre quienes la rodean, así que espero poder interpretarla mientras disfruto de lo que ella tiene para demostrar. 




Mamoru Miyano como Mendo Shutaro

Comentarios de Mamoru Miyano

Pregunta 1 - ¿Qué significa "Urusei Yatsura" para Miyano -san?
Recuerdo haberla visto cuando era niño, en momentos como las vacaciones de verano. Es una obra legendaria, y creo que es una obra que brilla intensamente en la historia del anime. Nunca pensé que estaría involucrado.

Pregunta 2 - Por favor, cuéntenos sobre el encanto de Mendo, lo que valora y las que cosas que disfruta al interpretar ese papel.
Es una obra que había visto desde que era niño, por lo que el Mendo interpretado por Kamiya Akira-san quedó grabado en mí. Esta vez que me tocó interpretar a Mendo, vi la obra de nuevo, Mendo es un personaje increíble que posee al mismo tiempo inteligencia e idiotez, elegancia y vulgaridad (risas), lo estoy interpretando mientras siento plenamente ese encanto. Creo que tengo que llegar a mi propio Mendo, respetando al Mendo de Kamiya Akira-san.


Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario