jueves, 15 de septiembre de 2022

Anuncio del elenco de Urusei Yatsura 2022: Mizuki Nana

 

Se presento a nuevo integrante del elenco de la nueva serie animada de Urusei Yatsura, a saber Mizuki Nana que interpretará el papel de la Princesa Kurama.



Mizuki Nana como Princesa Kurama

Comentarios de Mizuki Nana

Pregunta 1 - ¿Qué significa "Urusei Yatsura" para Mizuki-san?

¡Es una obra que ha estado naturalmente a mi lado desde que puedo recordar! Los únicos y encantadores personajes, con su brecha entre la apariencia y personalidad, atraparon mi corazón, además recuerdo que cuando escuchaba las inolvidables canciones de los opening y ending y también la maravillosa animación, me llevaba instantáneamente al mundo de la obra. Es algo super personal, pero una vez hice un cosplay de Lum-chan para un proyecto de una radio…lo siento (risas).

Pregunta 2 - Por favor, cuéntenos sobre el encanto de la Princesa Kurama, lo que valora y las que cosas que disfruta al interpretar ese papel.

La Princesa Kurama es un personaje favorito que es emocionante y hermosa, actúa de manera directa y extrema debido a que es demasiado seria en su deber de dejarle a su familia un excelente descendiente, intentando severamente con hombres atractivos. La interpretaré con todo mis fuerzas, para no perder ante personajes enérgicos, ¡así que espero que todos puedan disfrutarlo!

Pregunta 3 - Por favor, cuéntenos sobre sus recuerdos del “Rumic World” dibujado por Takahashi Rumiko-sensei, además de “Urusei Yatsura”.

Mi primer contacto con el Rumic World fue “Ranma ½”. En ese momento estaba en los grados inferiores de la escuela primaria, era bastante emocionante y esperaba con ansias el anime todas las semanas.
 
Pregunta 4 - Por favor, deje un mensaje para los fanáticos que esperan con ganas la transmisión.

Nunca esperé que sería parte de ”Urusei Yatsura”...¡Estoy realmente feliz! Me doy cuenta del respeto y amor por la obra que el equipo pone en todo, y siento alegría por poder participar en esto. ¡A todos, por favor esperen sin falta la transmisión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario