jueves, 1 de diciembre de 2022

Personajes del anime Urusei Yatsura (2022): Youkai de la piscina

 Estos son el perfil del yokai de la piscina y los comentarios sobre dicho personaje por parte de su actor de doblaje Nakano Shuhei y del director general Takahashi Hideyaka, publicados por la página oficial de la serie.


YOUKAI DE LA PISCINA


SEIYUU: NAKANO SHUHEI

Un youkai que vive en el fondo de la piscina de la familia Mendou.


Comentarios de Nakano Shuhei

Pregunta 1 - ¿Qué significa "Urusei Yatsura" para Nakano-san?

Lo leí por primera vez cuando estaba en la secundaria.  Me encantaba hacer dibujos, pero en aquellos días en lugar de Lum-chan…solamente dibujaba a Kurama. Me gustaba dibujar ese peinado. Recuerdo haber visto muchas veces el episodio de Ushiwakamaru. Esa clase de obra, ¡aún me sigue emocionando!

Pregunta 2 - Por favor, cuéntenos de sus impresiones sobre su aparición como yokai de la piscina y sus impresiones de interpretarlo.

Era la primera vez que doblaba un anime y mi corazón latía con fuerza, pero Kamiya-san [seiyuu de Ataru] y Uesaka-san [seiyuu de Lum] me hablaron para que no me pusiera nervioso, y Takagi-san [seiyuu de Sakuranbo] me trajo pañuelos de papel de otra habitación cuando yo estornudé, gracias a su amabilidad fue un momento de ensueño. El yokai de la piscina es un yokai que me encanta porque es tan transparente y lindo. Aunque es despreocupado también posee un lado apasionado que ama vivir. Fue muy divertido interpretarlo. ¡Espero que a todos también les guste!

NOTA: La historia de Ushiwakamaru aparece en la segunda parte del episodio 12 del anime original, cuando la Princesa Kurama viaja al pasado con Ataru para que conozca al padre de ella y sea un hombre perfecto.


Comentarios de Takahashi Hideyaka

El youkai de la piscina es un personaje lindo y positivo pero que está a la merced de un desafortunado destino. Sentí la pena en la ingenuidad de la voz de Nakano-san, que es muy activo como comediante en el dúo Kaerutei y pensé sin dudarlo en que quería invitarlo. ¡Como también tiene experiencia en doblaje y narración en programas de variedades, sus dotes de actuación así como su habilidad para responder en el momento son realmente maravillosas! Espero que todos queden satisfechos con el youkai de la piscina interpretado por Nakano-san.



No hay comentarios:

Publicar un comentario