miércoles, 8 de marzo de 2023

Comentarios del elenco de Urusei Yatsura 2022: La pandilla de las 3 chicas

Estos son los comentarios realizados por las actrices de doblaje que interpretan a los personajes de la Pandillla de las 3 chicas en la nueva serie animada de Urusei Yatsura, a saber Kuno Misaki (Sugar), Morinaga Chitose (Ginger) y Takahashi Rie (Pepper). 



Kuno Misaki como Sugar

Comentarios de Kuno Misaki

Pregunta 1 - ¿Qué significa "Urusei Yatsura" para Kuno-san?

¡La primera vez que vi el anime fue en la casa de una amiga que tenía televisión satelital, yo estaba en la escuela primaria en ese momento! Todavía recuerdo claramente que lo miraba porque Lum-chan era muy linda. ¡Algunos de mis amigos solían cantar "Lum no Love Song" en la escuela!

Pregunta 2 - Por favor, cuéntenos sobre el encanto de Sugar, lo que valora y las que cosas que disfruta al interpretar ese papel.

¡Es mi primer vez en un papel de “Sukeban”, así que estaba realmente feliz de que me lo hayan confiado…! Aunque a primera vista puede parecer una delincuente, pensé que no podía dejar de lado la ternura de Sugar. Incluso si hace algo malo, la interpretaré con un encanto que haga reír espontáneamente.

Pregunta 3 - Por favor, cuéntenos sobre sus recuerdos del “Rumic World” dibujado por Takahashi Rumiko-sensei, además de “Urusei Yatsura”.

Desde el punto de vista generacional, ¡cuando estaba en la escuela primaria miraba el anime de “Inuyasha” todas las semanas! Todos mis compañeros de clase lo veían y fue muy popular. Recuerdo que a la hora del almuerzo en la escuela se pasaba a pedido el tema “I am” y todos lo cantábamos.

Pregunta 4 - Por favor, deje un mensaje para los fanáticos que esperan con ganas la transmisión.

Me sorprendió poder aparecer en una obra maravillosa que tiene una historia como esta, ¡estoy real, pero realmente feliz! Aunque estaba empapada en sudor durante la grabación del episodio 20, fue divertida, pude grabar mientras jadeaba en los intervalos. ¡La pandilla de las tres chicas va a seguir molestando escandalosamente a Lum-chan y compañía, así que por favor estén atentos!



Morinaga Chitose como Ginger

Comentarios de Morinaga Chitose

Pregunta 1 - ¿Qué significa "Urusei Yatsura" para Morinaga-san?

Soy una gran fanática de todas las obras de Takahashi Rumiko-sensei incluyendo a “Urusei Yatsura”, así que no es una exageración decir que son una parte de mi vida. Son obras a las que amo tanto que aún hoy las vuelvo a leer. He escuchado tantas veces a “Lum no Love Song” que perdí la cuenta. Todavía estoy emocionada de que llegue el día en que pueda participar en “Urusei Yatsura”.
En especial amo a Ten-chan, pegué notas adhesivas en escenas lindas de Ten-chan en la obra original para poder volver a ver muchas veces mis escenas favoritas (risas).

Pregunta 2 - Por favor, cuéntenos sobre el encanto de Ginger, lo que valora y las que cosas que disfruta al interpretar ese papel.

¡Ginger es realmente enérgica! ¡Es animada! Junto con Sugar y Pepper planean diversas maneras para superar a Lum-chan y compañía…¡Ese espíritu de no darse por vencidas no importa cuantas veces fallen! ¡Quiero aprender de ellas! (risas) Encaré la grabación con energía y a toda máquina hasta quedarme sin aliento. ¡Por favor disfruten del caos que desatan con todas sus fuerzas a su alrededor! ¡Por favor también presten atención a la sincronización de la Pandilla de las 3 chicas!

Pregunta 3 - Por favor, cuéntenos sobre sus recuerdos del “Rumic World” dibujado por Takahashi Rumiko-sensei, además de “Urusei Yatsura”.

Comencé con “Inuyasha”. Incluso aún hoy estoy loca de amor por Sesshomaru-sama (risas). Pasé del anime a la obra original, y comencé a leer las obras anteriores incluida “Urusei Yatsura”...antes de que me diera cuenta estaba completamente inmersa en el “Rumic World”. En especial, ¡no puedo olvidar el impacto cuando vi por primera vez “El bosque de las Sirenas”...!

Pregunta 4 - Por favor, deje un mensaje para los fanáticos que esperan con ganas la transmisión.

Es un anime que pueden disfrutarlo al máximo tanto las personas que ya lo conocen como quienes lo ven por primera vez. ¡Veanlo! ¡Leanlo! ¡Por favor sumérjanse en el mundo de “Urusei Yatsura”! ¡Gracias por apoyar a la Pandilla de las 3 chicas!



Takahashi Rie como Pepper

Comentarios de Takahashi Rie

Pregunta 1 - ¿Qué significa "Urusei Yatsura" para Takahashi-san?

Tengo la impresión muy fuerte de “Lum-chan”. Creo que tiene un abrumador grado de perfección como personaje…Siento que ciertamente es un personaje de una escala cósmica, on una visual que te hará querer tener sus bienes, y una presencia que es amada por todas las generaciones, ya sea Showa, Heisei o Reiwa.

Pregunta 2 - Por favor, cuéntenos sobre el encanto de Pepper, lo que valora y las que cosas que disfruta al interpretar ese papel.

Ella es conocida como “Pepper la serpiente venenosa”, y  tengo la impresión de que se caracteriza por sus ojos penetrantes como una serpiente, sus astutos movimientos con los que se desliza ágilmente. Pero creo que su encanto se eleva aún más al actuar junto con Sugar y Ginger, así que me sentiría contenta si les gustasen las tres chicas, con sus pro y sus contras. Incluso cuando la interpretarla, sentí una sinergia que aumentaba el animado trabajo en equipo y acumulaba la fuerza de cada una de su particularidades.

Pregunta 3 - Por favor, cuéntenos sobre sus recuerdos del “Rumic World” dibujado por Takahashi Rumiko-sensei, además de “Urusei Yatsura”.

Todavía soy una novata en el “Rumic World”. cuando era pequeña ví el anime de Inuyasha y mis amigas a las que le gustaban Ranma ½  me mostraban sus productos, y a su lado sentía la emoción de ese mundo. ¡Mis recuerdos directos serán de esta obra en la que podré ser parte!

Pregunta 4 - Por favor, deje un mensaje para los fanáticos que esperan con ganas la transmisión.

¡¿Podrá la Pandilla de las 3 chicas de la Secundaria Planetaria triunfar y cumplir con su consigna de “derrotar a las sempai”...?! ¡¡¡Por favor véanlo sin falta!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario