martes, 18 de junio de 2024

Comentarios del elenco de Urusei Yatsura Allstars: Historia final


Estos son los comentarios realizados por los seiyuu de los personajes de la historia final, al anunciarse el inicio de la misma. Se trata de Nakamura Yuuichi (Rupa), Minase Inori (Karula) y Choo (Upa). 



Nakamura Yuuichi como Rupa

Comentarios de Nakamura Yuuichi

Pregunta 1 - ¿Qué significa "Urusei Yatsura" para Nakamura Yuichi-san?

En lo que concierne a las obras de Takahashi Rumiko-sensei, soy de la generación de “Ranma ½”, pero a partir de ahí también estuve en contacto con “Maison ikkoku” y con esta obra.
Cada serie tiene una energía y tensión característica aunque común a todas, y creo que eso tiene un encanto que atrapa y absorbe a todas las generaciones.
Siento que entre todas ellas, “Urusei Yatsura” es el punto de partida o la base.

Pregunta 2 - Por favor, cuéntenos sobre el encanto de Rupa, lo que valora y las que cosas que disfruta al interpretar ese papel.

Una de sus peculiaridades es que usa un dialecto, así que la tarea de componer un personaje  interesante mientras conservaba esa forma de hablar fue al mismo tiempo difícil y divertida.
Fue realmente divertido interpretar  a un alocado personaje en esta obra repleta de “Takahashismos”. ¡Me impresionó vivamente y me alegro de haber visto tantas obras suyas!

Pregunta 3 - Por favor, cuéntenos sobre sus recuerdos del “Rumic World” dibujado por Takahashi Rumiko-sensei, además de “Urusei Yatsura”. 

Me gustaba “Ranma ½” así que lo miraba mucho.
Cuando era pequeño no me gustaba mucho la heroína Akane, pero cuando volví a ver la obra siendo adulto, descubrí y comprendí el encanto de Akane que no había percibido en aquellos tiempos.
Siento que es una obra con profundidad en la que tus impresiones cambian de acuerdo a la edad y las circunstancias en que la miras.

Pregunta 4 - Por favor, deje un mensaje para los fanáticos que esperan con ganas la transmisión.
Finalmente Urusei Yatsura llegó a su clímax.



Minase Inori como Karula

Comentarios de Minase Inori

Pregunta 1 - ¿Qué significa "Urusei Yatsura" para Minase-san?

Recuerdo que al hermano menor de mamá le encantaba Lum-chan y tenía un póster colgado en casa.
Cuando era niña me daba un poco de vergüenza la cantidad de piel desnuda de Lum-chan, sin embargo le echaba un vistazo cada vez que iba a la casa.

Pregunta 2 - Por favor, cuéntenos sobre el encanto de Karula, lo que valora y las que cosas que disfruta al interpretar ese papel.

Fue muy difícil su audacia y su rudo dialecto, que es lo opuesto a su apariencia linda. 
Al mismo tiempo, me pareció divertido y gratificante ver cómo su poder podía cambiar completamente la atmósfera de una escena como el ojo de un huracán que enreda a los personajes principales.

Pregunta 3 - Por favor, cuéntenos sobre sus recuerdos del “Rumic World” dibujado por Takahashi Rumiko-sensei, además de “Urusei Yatsura”.

Me gusta Inuyasha. Me encanta. Es mi primer amor por un personaje.
Practicaba con el arco y flecha fantaseando con que algún día le diría a Kagome-chan que ¡a mí también me gusta Inuyasha! y que competiríamos. 
Por supuesto, ese día nunca llegó, y si hubiera llegado no habría podido ganar! 

Pregunta 4 - Por favor, deje un mensaje para los fanáticos que esperan con ganas la transmisión.

Fue un gran honor interpretar a Karula. Es una historia de dos diferentes clases de parejas, Lum-chan y Ataru-kun, Rupa y Karula, se entrecruzan en un giro inesperado de los acontecimientos.
Creo que esta historia acabará haciendo que quieran contar los honestos sentimientos en su interior que usualmente resultan difíciles de expresar. 
¡¡Por favor reciban con sus brazos abiertos el grito de amor de Karula (rugido)!!



Choo como Upa

Comentarios de Choo

Pregunta 1 - ¿Qué significa "Urusei Yatsura" para Cho-san?

Amaba a Lum-chan porque era tan sexy. (Cuando era estudiante)

Pregunta 2 - Por favor, cuéntenos sobre el encanto de Upa, lo que valora y las que cosas que disfruta al interpretar ese papel.

Me encanta lo odioso de su risa “Gehegehegehe” aunque resulta inesperadamente difícil de respirar. 

Pregunta 3 - Por favor, cuéntenos sobre sus recuerdos del “Rumic World” dibujado por Takahashi Rumiko-sensei, además de “Urusei Yatsura”.

¡¡Estaba muy agradecido por el papel de Jaken en el anime de “Inuyasha”!!
¡¡Es uno de mis papeles que más, más, más quiero!!

Pregunta 4 - Por favor, deje un mensaje para los fanáticos que esperan con ganas la transmisión.

¿Qué les parece el nuevo elenco de “Urusei Yatsura” de la era Reiwa?
Me encantaría que pudieras disfrutarlo aunque sea un poquito.
Gehegehegehegehe

No hay comentarios:

Publicar un comentario