sábado, 27 de julio de 2024

Comentarios de Hiroshi Kamiya y Sumire Uesaka por el final de Urusei Yatsura Allstars


Estos son los comentarios realizados por los seiyuu Hiroshi Kamiya y Sumire Uesaka, que interpretaron a Ataru Moroboshi y Lum en Urusei Yatsura Allstars, en ocasión de la emisión del episodio final de la serie.
 

Comentarios de Hiyoshi Kamiya (Papel de Ataru Moroboshi)

Me presenté a hacer la audición en enero de 2021. Me dieron el papel y la grabación comenzó a finales de ese año…En ese momento pensé que sería un largo camino hasta el episodio final, ¡pero finalmente el episodio final ha sido emitido…! Pasó en un abrir y cerrar de ojos, después de todo. Creo que eso dice cuán satisfactorio fue el tiempo que pasé. ¡Estaba feliz de poder participar en la queridísima “Urusei Yatsura”! ¡Estoy agradecido con todos los que participaron en la obra! ¡Y Ataru, muchas gracias! ¡Ah! ¡¡Fue divertido!!


Comentarios de Sumire Ueasaka (Papel de Lum)

¡Estoy muy, pero muy contenta de haber podido interpretar a Lum-chan durante 4 courses! ¡Estoy feliz! Estoy triste de que haya llegado el episodio final, pero me siento especialmente honrada de haber podido interpretar a la queridísima Lum-chan hasta “Chico conoce a chica”.

Me obsesioné con “Urusei Yatsura” cuando lo conocí a través de una retransmisión del anime, y comencé a coleccionar el cómic original y los productos, era fan de muchos personajes desde mi época de estudiante, y mi amor por Lum-chan no ha cambiado.

Lum es hermosa, devota, celosa, un poco misteriosa y la más fuerte. Nunca pensé que llegaría el día en que podría estar cerca de ella como parte del elenco.

Desde que pasé la audición y comencé a grabar, he pasado todos los días divertida y feliz todo el tiempo, como en un sueño. ¡La emisión del anime llega aquí a su finalización, pero de todo corazón deseo tener la oportunidad de poder ser nuevamente la voz de Lum-chan…!  ¡Estaré perfectamente preparada para ese día! 

A todos los que siempre amaron a “Urusei Yatsura” y a todos los que conocieron “Urusei Yatsura” a partir de este anime, nuevamente muchas gracias.

Tengo fe de que “Urusei Yatsura” es una obra que será leída a través de las generaciones, por décadas e incluso por siglos.

¡Quiero seguir amando el mundo de “Urusei Yatsura” junto a todos ustedes por mucho, mucho tiempo en adelante! ¡Muchas gracias por su apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario