miércoles, 8 de abril de 2020

Gran votación de los anime de Rumiko, personajes: Introducción


Hola a todos:

Hoy empieza una serie de post sobre los resultados detallados en la categoría personajes de la encuesta “Gran votación de los anime de Rumiko” (全るーみっくアニメ大投票, Sen Rumic Anime Daitōhyō) realizada por la emisora NHK entre el 17 de setiembre y el 4 de noviembre de 2019.

Con los datos de la encuesta se elaboró un ranking de 150 puestos que comprende 151 personajes, con varios empates, algunos de ellos triples o cuádruples. Debido a la extensión de la lista, la misma será publicada en entregas, por la misma razón he demorado en subirla.

Como todo ranking que se precie de tal, está presentado en forma regresiva, con aproximadamente 15 personajes por entrega, la cantidad exacta puede variar debido a múltiples personajes ocupando un mismo puesto.

Las imágenes de los personajes que figuran en los listados provienen del sitio de la encuesta; si algún personaje no tiene imagen es porque no aparece en el sitio de encuesta. Además en el caso de los personajes que figuran en las primeras cien posiciones y pertenecen a las obras más votadas, se añaden capturas del programa “¡Anuncio! Gran votación de los anime de Rumiko”.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario