lunes, 8 de junio de 2020

Hanyou no Yashahime: Inuyasha no Tsubo

Hola:

La cuenta oficial de Twitter de  Hanyou no Yashahime esta publicando cada día uno de los 99 Inuyasha no Tsubo (犬夜叉のツボ) o Tarjetas de personajes de Inuyasha.

Eran mini-segmentos al final de los episodios del anime donde se presentaban nuevos personajes y que luego devinieron en un juego de adivinar personajes.

Las tarjetas de personaje de Inuyasha no fueron parte de las emisiones por Cartoon Network LA y en la mayoría de las emisiones por canales locales. Sin embargo si aparecen en la emisión por Etc...TV de Chile en el año 2012.

Las Tarjetas de personajes de Inuyasha en el anime fueron 94, así que las tarjetas 95 a 98 se suponen que sean las protagonistas de Hanyou no Yashahime. Las publicaciones de las Tarjetas de personajes de Inuyasha termináron el lunes 7 de Setiembre.



Ejemplo del segmento emitido por Etc...TV

Tarjetas de personajes de Inuyasha #1 - 9
Tarjetas de personajes de Inuyasha #10 - 18
Tarjetas de personajes de Inuyasha #19 - 27
Tarjetas de personajes de Inuyasha #28 - 36
Tarjetas de personajes de Inuyasha #37 - 45
Tarjetas de personajes de Inuyasha #46 - 54
Tarjetas de personajes de Inuyasha #55 - 63
Tarjetas de personajes de Inuyasha #64 - 72
Tarjetas de personajes de Inuyasha #73 - 81
Tarjetas de personajes de Inuyasha #82 - 90
Tarjetas de personajes de Inuyasha #91 - 95

Fuentes:
Twitter
tumblr

1 comentario:

  1. Hola :)

    Muchas gracias por subirlas traducidas. Tras la llegada del anime de Hanyou no Yashahime estoy viendo la serie clásica en japonés-subtitulada. Me llamaba mucho la atención este mini-segmento que aparece al final, ni idea que se convertirían en un juego. Una vez más gracias :)

    ResponderEliminar