miércoles, 1 de julio de 2020

Tarjetas de personajes de Inuyasha #19 - 27

Hola:


Con ustedes la tercera entrega de las Tarjetas de personajes de Inuyasha (Inuyasha no Tsubo, 犬夜叉のツボ) publicadas en la cuenta oficial de Twitter de  Hanyou no Yashahime, con sus respectivas traducciones.


#19 Naraku
El enemigo máximo que le tendió una trampa a Inuyasha y Kikyo, y lanzó una maldición a la familia de Miroku.


#20 Royakan
Lobo guardián del infierno, arroja de su boca una infinidad lobos de tres ojos. Se volvió más fuerte con un fragmento de Shikon.



#21 Onigumo
Un bandido al que Kikyo le dio refugio. Ofreció su cuerpo inmóvil a los yokai, y de ahí nació Naraku.


#22 Sayo
Niña de la aldea en la orilla del lago. Adoraba a Kikyo, pero acabó presenciando la batalla mágica con el monje errante Sekai.


#23 Kaede
La hermana menor de Kikyo. Ha vivido 50 años después de la muerte de su hermana mayor y ahora es la miko (sacerdotisa) mayor de la aldea. Es una buena conseja para Kagome e Inuyasha.


#24 Sango
Una chica exterminadora de demonios. Su familia fue asesinada por una estratagema de Naraku. Maestra del Boomerang gigante Hiraikotsu.


#25 Hitomi Kagewaki
Un joven noble del Clan Hitomi que ayudó a la sobreviviente Sango. El yokai Naraku tomó su identidad, robando su posición y castillo.


#26 Midoriko
Una miko (sacerdotisa) de tiempos antiguos. Tenía un poderoso poder espiritual. ¿Aún sigue peleando en el interior de la Perla de Shikon? 


#27 Deidad del agua - Deidad del agua (impostor)
La verdadera Deidad del agua es una hermosa diosa. El espíritu serpiente robó la reliquia sagrada “Amakoi no Hoko” (Alabarda de Amakoi) y tomó su identidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario