domingo, 20 de septiembre de 2020

Más anuncios del elenco de Hanyo no Yashahime

Hola:

Se han anunciado más detalles del elenco de Hanyo no Yashahime. Ryohei Kimura será Kohaku, Takehiro Urao interpretará a Hisui (el hijo de Miroku y Sango) y Ai Fairouz tendrá el papel de Takechiyo (el tanuki que trabaja con Moroha).


Mensaje de Ryohei Kimura, papel de Kohaku

Cuando me conecto con una obra de la que fui espectador cuando era niño, siento una misteriosa sensación inspiradora que es verdaderamente atemporal.

¡Quiero que hacer un trabajo que tanto los fans de la serie original como los recién llegados puedan disfrutar!

¡Akko-san! ¡Lo haré!



Mensaje de Takehiro Urao, papel de Hisui

El primer CD que compré con mi mesada cuando estaba en la escuela primaria fue el tema principal de "Inuyasha".

Parece un sueño estar involucrado en un trabajo como actor de voz.

¡Agujero negro! ¡Hiraikotsu! ¡Quise aprenderlas cuando estaba jugando a imitar!

¡Por supuesto, me gustaría pasar por una nueva era con Hisui para que todos los que se encuentren con el Mundo de Inuyasha amen la obra!


Mensaje de Ai Fairouz, papel de Takechiyo

¡Soy Ai Fairouz, que interpretará a Chiyo Takechi!

¡Estaba muy feliz porque no pensé que llegaría el día en que estaría involucrado como actor de doblaje en el Mundo de Inuyasha que vi en mi niñez!

Takechiyo es un personaje muy atractivo con un lado descarado, ¡así que por favor esperen una interacción única con Moroha y los demás!

Fuente:
Hanyo no Yashahime

No hay comentarios:

Publicar un comentario