miércoles, 1 de noviembre de 2023

Comentarios del elenco de Urusei Yatsura Allstars: La familia de Tobimaro Mizunokoji

 

Estos son los comentarios realizados por los seiyuu de los nuevos personajes que aparecerán en la segunda temporada de Urusei Yatsura Allstars. Se trata de MAO (Mizunokoji Asuka), Sakurai Toshiharu (Padre Mizunokoji) y Mitsuishi Kotono (Madre Mizunokoji). 



MAO como Mizunokoji Asuka

Comentarios de MAO

Pregunta 1 - ¿Qué significa "Urusei Yatsura" para MAO-san?

Me resultaba tan naturalmente familiar que no recuerdo cuándo la descubrí por primera vez, antes de que me diera cuenta, entré en contacto con la obra de “Urusei Yatsura” y la disfruté. En cuanto al anime, mi corazón palpitaba no solo con las imágenes de los personajes, sino también con las lindas melodías y efectos de sonido. De todos modos, tengo recuerdos adorables de todas las chicas únicas que aparecen, empezando por Lum-chan.

Pregunta 2 - Por favor, cuéntenos sobre el encanto de Asuka, lo que valora y las que cosas que disfruta al interpretar ese papel.

Encontré fascinante la brecha entre que Asuka-chan sea una doncella bonita y que posea una asombrosa habilidad físicas. Creo que sus ojos distintivos, su peinado y sus expresiones de asombro son realmente adorables. Es una niña criada en una cajita de cristal al extremo, a pesar de que hay cosas en ella no pueden medirse por el sentido común, pero es una chica pura e inocente, así que traté de interpretarla de manera que las palabras que ella dice sonaran en un tono sincero. Los movimientos y onomatopeyas cuando usa su armadura también son muy lindos, ¡así que estoy deseando ver como se expresarán en este anime!

Pregunta 3 - Por favor, cuéntenos sobre sus recuerdos del “Rumic World” dibujado por Takahashi Rumiko-sensei, además de “Urusei Yatsura”.

Habían comics de “Maison Ikkoku” en la casa de mis padres, y solía leerlos a menudo. Creo que todos los personajes dibujados por Rumiko Takahashi-sensei son realmente encantadores, pero de todos ellos Kyoko Otonashi es mi heroína favorita.

Cuando era pequeña veía con entusiasmo a “Inuyasha” todas las semanas, y cuando se entrenaba una película le pedía a mi madre que me llevara al cine. Kirara-chan era mi preferido en aquellos días, en alguna ocasión soñé que me volvía esponjosa.

Estoy leyendo con placer su trabajo más reciente, “MAO”. Desde que comenzó la serialización, sentí una afinidad unilateral por el título con mi mismo nombre (risas).

Pregunta 4 - Por favor, deje un mensaje para los fanáticos que esperan con ganas la transmisión.

¡Estoy realmente contenta de poder interpretar al encantador personaje de Mizunokoji Asuka- chan en “Urusei Yatsura” de la era Reiwa! Por favor presten atención a cómo Asuka-chan, que no puede evitar tener miedo a los hombres, lanza a los varones con muchos gritos y su increíble fuerza sobrehumana. Por favor no dejen de alentar.



 Sakurai Toshiharu como Padre Mizunokoji 

Comentarios de Sakurai Toshiharu

Pregunta 1 - ¿Qué significa "Urusei Yatsura" para Sakurai-san?

Creo que la obra original era de cuando yo estaba en la secundaria. Es una obra  con la que me encariñe después de leerla en Shounen Sunday. Veía a menudo el anime cuando estaba en la Preparatoria y me parecía divertido. 

Pregunta 2 - Por favor, cuéntenos sobre el encanto de Papá Mizunokoji, lo que valora y las que cosas que disfruta al interpretar ese papel.

Mientras su esposa, Asuka y su hijo son personajes fuertes, él es un padre con cara de garabato, pero traté de interpretarlo de manera fría, es decir que no mostrara demasiada personalidad. Mi idea era que su presencia no destacara en lo absoluto.

Pregunta 3 - Por favor, cuéntenos sobre sus recuerdos del “Rumic World” dibujado por Takahashi Rumiko-sensei, además de “Urusei Yatsura”.

Me gustan las obras de Takahashi-sensei desde hace mucho tiempo, y fue “Maison Ikkoku” la que me permitió participar en el anime.

Me habría gustado actuar en más de sus otras obras.

Pregunta 4 - Por favor, deje un mensaje para los fanáticos que esperan con ganas la transmisión.

Sería feliz si quienes vieron la obra pudieran simpatizar con la manera en que yo sentí e interpreté al padre.



Mitsuishi Kotono como Madre Mizunokoji 

Comentarios de Mitsuishi Kotono

Pregunta 1 - ¿Qué significa "Urusei Yatsura" para Mitsuishi-san?

Es una obra pionera del anime del gag de mandarbl a volar por los aires. Veía la televisión y quedaba asombrada por las discrepancias entre los puntos de vista de hombres y mujeres sobre el amor,  y los diálogos que no podían ocultar sus verdaderas intenciones (risas).  Y es un anime al que no puedes quitar tus ojos de encima por la intensidad, velocidad y erotismo.

Pregunta 2 - Por favor, cuéntenos sobre el encanto de Mamá Mizunokoji, lo que valora y las que cosas que disfruta al interpretar ese papel.

Ella es la esposa de una respetable familia, pero como puedes ver sus expresiones (faciales) apenas cambian. Pensé en varias maneras de cómo expresar lo divertido y molesto de eso en la obra, pero después de todo  resultó ser un juego cuando entré en el estudio (risas).

Pregunta 3 - Por favor, cuéntenos sobre sus recuerdos del “Rumic World” dibujado por Takahashi Rumiko-sensei, además de “Urusei Yatsura”.

Hasta ahora no tenía vínculos con la obra de Takahashi Rumiko-sensei, ¡al fin! ¡Al fin llegó! Eso es una alegría. Me fascina la comedia así desearía actuar más en el “Rumic World”.

Pregunta 4 - Por favor, deje un mensaje para los fanáticos que esperan con ganas la transmisión.

Cada uno de los integrantes de la familia Mizunokoji, son en el fondo buenas personas…pero las tradiciones familiares obligan a que las chicas sean criadas de una manera singular. Por favor cuiden con calidez a Asuka y Ton-chan.



Fuentes: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario