jueves, 16 de noviembre de 2023

Comentarios del elenco de Urusei Yatsura Allstars: Más del elenco de la 2° temporada

 Estos son los comentarios realizados por los seiyuu de los nuevos personajes presentados en la segunda serie de anuncios del elenco de la 2° temporada de Urusei Yatsura Allstars. Se trata de Shimazaki Nobunaga (Shingo), Kumai Motoko (Moroboshi Kokeru) y Iwami Manaka (Nozomi). 



Shimazaki Nobunaga como Shingo

Comentarios de Shimazaki Nobunaga

Pregunta 1 - ¿Qué significa "Urusei Yatsura" para Shimazaki-san?

Es una obra que continúa siendo amada sin importar el tiempo que pase, que continúa llegando al corazón de las personas, influenciando en obras y personas en todas partes, tanto directa e indirectamente, y que continúa expandiéndose. Creo que es una obra que continúa viviendo y brillando resplandeciente incluso en este momento. Es un honor para mí poder ser parte de ello.

Pregunta 2 - Por favor, cuéntenos sobre el encanto de Shingo, lo que valora y las que cosas que disfruta al interpretar ese papel.

Tiene una inusualmente alta capacidad para las impresiones equivocadas, es directo y enérgico sin hacerte sentir incómodo, es honesto e ingenuo, y es inesperadamente flexible, pero aun así no flaquea. Sentí que realmente es un personaje del mundo de las obras de Takahashi Rumiko-sensei. Disfruté interpretarlo con todas mis fuerzas.

Pregunta 3 - Por favor, cuéntenos sobre sus recuerdos del “Rumic World” dibujado por Takahashi Rumiko-sensei, además de “Urusei Yatsura”.

Cuando volví a leer “Maison Ikkoku” siendo un adulto, me sentí atraído aún más por casera al percibir varias formas facetas de su naturaleza humana, como su inmadurez (en el buen sentido de la palabra) y su carácter problemático, que no me había dado cuenta antes. En aquellos días, pensé que Godai-kun era un bueno para nada, pero el caso es que quedé muy impresionado por su bondad y la manera en que llega al corazón, y me dejó una profunda impresión que esta es una obra que realmente conmueve a las personas sin importar la época o la edad.

Pregunta 4 - Por favor, deje un mensaje para los fanáticos que esperan con ganas la transmisión.

¡Grabar fue muuy divertido!  Creo que todos disfrutarán sin duda alguna. ¡Muchísimas gracias!



Kumai Motoko como Moroboshi Kokeru

Comentarios de Kumai Motoko

Pregunta 1 - ¿Qué significa "Urusei Yatsura" para Kumai-san?

Uesaka-san, que hace el papel de Lum-chan, estaba contando a alguien del personal sobre el lanzamiento inaugural en el estadio Koshien,  quizás debido a mi repentina y entusiasta reacción como seguidora de los Hanshin Tigers, ella me obsequió algunos productos del evento… Uesaka-san me trató como una adulta aunque actué con inmadurez. Lo siento mucho.

Nota: La charla de Uesaka Sumire era sobre su participación en el Torako Day 2023.

Pregunta 2 - Por favor, cuéntenos sobre el encanto de Moroboshi Kokeru, lo que valora y las que cosas que disfruta al interpretar ese papel.

Kamiya-kun, que hace el papel de papel de Ataru, me dio su aprobación diciendo “está bien que parezca tonto” (risas). Aunque tenía la intención de interpretarlo lindo (risas).

Pregunta 3 - Por favor, cuéntenos sobre sus recuerdos del “Rumic World” dibujado por Takahashi Rumiko-sensei, además de “Urusei Yatsura”.

Fui llamada para hacer un personaje invitado en el anime de Inuyasha. Pensé que era algo de monstruos, pero resultó ser una obra fantástica con adorables diseños. Me fascinan los mundos dibujados por Takahashi Rumiko-sensei.

Nota: Kumai Makoto interpretó en Inuyasha a Hiyoshimaru (episodio 8) , Taromaru (episodio 27) y a Gon del Trío de Espírutus Mono (episodio 88) 

Pregunta 4 - Por favor, deje un mensaje para los fanáticos que esperan con ganas la transmisión.

Estoy muy feliz de haber sido invitada a participar en esta obra que he amado por tanto tiempo. ¡Tengo la convicción de que el resultado no defraudará las expectativas de los fanáticos de antaño! También espero con ansias que salga al aire.



Iwami Manaka como Nozomi

Comentarios de Iwami Manaka

Pregunta 1 - ¿Qué significa "Urusei Yatsura" para Iwami-san?

Siento que es una obra asombrosa, que ha sido amada por mucho tiempo desde antes que yo naciera, creo no haya nadie que no la haya visto al menos una vez. 

Pregunta 2 - Por favor, cuéntenos sobre el encanto de Nozomi, lo que valora y las que cosas que disfruta al interpretar ese papel.

Sentí que Nozomi-chan es una chica muy pura, honesta y dispuesta a ayudar.

Mientras la interpretaba sentía cuidadosamente las palpitaciones en el corazón de Nozomi-chan y sus deseos. Es una historia maravillosa, así que estoy deseando poder verla.

Pregunta 3 - Por favor, deje un mensaje para los fanáticos que esperan con ganas la transmisión.

Fue un gran honor poder estar involucrada en esta obra que sigue siendo amada por mucha gente, como la maravillosa chica llamada Nozomi-chan. Es una historia maravillosa que cuando la veas te conmoverá y reconfortará el alma. ¡Espero que llegue a mucha gente!



No hay comentarios:

Publicar un comentario