sábado, 24 de agosto de 2024

Comentarios del elenco de Ranma ½: La familia de Akane


Estos son los comentarios realizados por los seiyuu de Nabiki, Kasumi y Soun, en ocasión de presentarse los diseños de personaje y perfiles en la nueva animación de Ranma ½.



Minami Takeyama como Nabiki Tendo

Comentarios de Minami Takeyama

El nuevo pero nostálgico mundo de "Ranma ½", nuestra familia Tendo. 
¡Nunca espere poder volver a interpretar en la era Reiwa el mismo rol de una obra de cuando era joven, poco después de mi debut! Mi estómago está repleto de sorpresa y alegría...¡no, es mi pecho es que está repleto!
A todos lo que nos han estado apoyado por mucho tiempo, y a todos los que nos conocen por primera vez, espero que disfruten de este nuevo mundo. Y muchas gracias por su apoyo. Como siempre ♡ Nabiki Tendo



Kikuko Inoue como Kasumi Tendo

Comentarios de Kikuko Inoue

¡Es un milagro que se haga una animación completamente nueva de "Ranma ½" después de tanto tiempo! Y que yo también pueda estar allí de nuevo... ¡¡Me siento tan contenta que las palabras no alcanzan para expresar lo siento!!
Haré mi mejor esfuerzo para interpretar con todo el corazón a la amable, tranquila, pero un poco ingenua Kasumi Onee-chan ♡
Por favor no dejen de apoyarnos ♪ ♪ ♪



Akio Ootsuka como Soun Tendo

Comentarios de Akio Ootsuka 

¡Por fin! ¡"Ranma ½"!
¡Me esforzaré como un novato en medio de un grupo de curtidos veteranos!
¡Haré mi mejor esfuerzo y sin fisuras!
¡¡Por favor no dejen de verlo!!



Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario