jueves, 8 de agosto de 2024

Comentarios del elenco de Ranma ½: Los protagonistas y la cantante ano


Estos son los comentarios realizados por los seiyuu de los protagonistas de Ranma ½  y la cantante del tema musical del primer opening de la nueva serie, efectuados tras el anuncio oficial del elenco y la fecha de estreno.



Kappei Yamaguchi como Ranma Saotome

Comentarios de Kappei Yamaguchi

¡GUAAU! ¿¡Qué clase de recompensa es esta!? ¡Poder interpretar “Ranma ½“ con este elenco de nuevo! 
¡¡¡¡¡Muchas gracias a todos los fans que esperaron y al staff que me dio esta oportunidad!!!!! ¡¡Quería haber expresado antes mi alegría y gratitud, pero por fin puedo anunciarlo!!
¡“Ranma” son mis raíces! Apreciaré cada momento en que interprete a Ranma y lo actuaré con la determinación de que mi vida como actor de doblaje “Empezó con Ranma y terminará con Ranma”.



Megumi Hayashibara como Ranma

Comentarios de Megumi Hayashibara

Hace 35 años atrás, cuando el elenco fue presentado, yo era una novata y recibía cartas de los fanáticos quejándose de mí, cosas como “¿Quién eres tú?” o “¡Vete ya!”.
A los 3 meses de la transmisión recibí un montón de cartas de disculpa, cosas como “Eres perfecta” o “Es divertida”.
Ahora es la era de las redes sociales. Habrán tanto quejas como pros y contras dando vueltas por ahí (risas)
La chica de la coleta roja en mi mente dice “Adelante. ¡Los haré papilla!”. “Tranquilízate Ranma…”
¡De vuelta al estudio! ¡Es tremendamente divertido!



Noriko Hidaka como Akane Tendo

Comentarios de Noriko Hidaka

¡No puedo creer que podré participar una vez más en “Ranma ½” como Akane-chan!
Estoy increíblemente feliz  de poder anunciarlo, en este año tan especial cuando se cumple el 40° aniversario de mi carrera como actriz de voz.
Produciremos una obra completamente nueva desde el episodio 1, junto con el elenco que trabaja en equipo como una familia, haremos nuestro mejor esfuerzo para expresar al máximo el encanto de la obra original.
A quienes han amado a “Ranma ½” , como a quienes la verán por primera vez, ¡por favor no dejen de verla!



ano cantante del opening de la serie

Comentarios de ano

Pregunta 1 - ¿Cuál es tu impresión de esta obra?

Todos los personajes que aparecen son únicos, creo que los diálogos entre Ranma y Akane son muy lindos pero no son directos.
Además tengo celos de que pueda convertirse en panda cuando se moja con agua fría.

Pregunta 2 - Por favor cuéntenos de su entusiasmo por ser la intérprete del tema de apertura.

Me siento honrada de ser la intérprete del tema de apertura de una obra que es amada por tanta gente.
Hemos creado una canción que encaja con la visión del mundo de “Ranma ½”, así que no dejen de verla.




Comentarios publicados en Weekly Shounen Sunday 2024 #35



Fuentes:
Weekly Shounen Sunday

No hay comentarios:

Publicar un comentario