miércoles, 20 de mayo de 2020

Hanyou no Yashahime: Diseños de personajes por Rumiko Takahashi

Hola:

En la revista Shonen Sunday 2020 #24 se publicaron los diseños de los personajes protagónicos de Hanyou no Yashahime, la secuela de Inuyasha, dibujados por la propia Rumiko Takahashi. Se puede apreciar al pie de cada diseño la firma de Rumiko Takahashi y su característico diseño de pollito (como en el delantal de Kyoko Otonashi de Maison Ikkoku).

Además en el número 25 de Shonen Sunday se anuncia que Hanyou no Yashahime empezará a transmitirse en el otoño (boreal) de 2020.

Mis agradecimientos a mao-translations (https://mao-translations.tumblr.com/) por haber traducido de japonés al ingles la página de Shonen Sunday.

 

Texto arriba en blanco, amarillo y negro: Primera presentación publica de los dibujos de los diseños de las protagonistas por Takahashi Rumiko-sensei.
Texto en color blanco debajo del texto en color negro: ¡¡Esta secuela de Inuyasha aparecerá en TV después de más de 10 años desde el final del anime original!! ¡¡Los diseños de las tres heroínas dibujadas por la propia Takahashi Rumiko-sensei están disponibles para el público!!
Texto del primer personaje: Moroha / ¡¿Ella tiene las mismas orejas de perro que Inuyasha?!
Texto del segundo personaje: Towa / ¡¿Por qué tiene una katana con su uniforme?!
Texto del tercer personaje: Setsuna / ¡¿Ella es una exterminadora de monstruos?! El estilo de Sesshomaru en sus hombros...
Texto en blanco abajo: ¡¿Cuáles son sus relaciones con Inuyasha y Sesshomaru?! ¡Sigan al tanto de la secuela Hanyou no Yashahume!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario