sábado, 9 de mayo de 2020

Más de Hanyou no Yashahime

Hola:


Más información sobre  Hanyou no Yashahime la secuela de Inuyasha. Viz ha publicado el siguiente sumario:

"¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo! En el Japón feudal las gemelas Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando a un misterios túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por Sota, el hermano de Kagome Higurashi, y sus familia. Diez después, el túnel que conecta las dos eras se abre de nuevo, permitiendo que Towa se reúna con Setsuna, quien ahora es una exterminadora de demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, parece que Setsuta no recuerda nada de su hermana mayor.
Junto con Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jovencitas viajan entre las dos eras en una aventura para recuperar su pasado perdido."

Está confirmado que Rumiko Takahashi ha diseñado los tres personajes principales. Regresando para el anime estará Teruo Sato como director, con los diseños de personajes de Yoshihito Hishimura, guión de Kasuyuki Sumisawa y música de Kaoru Wada.


Fuentes:
Rumic World

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario