domingo, 10 de mayo de 2020

Las protagonistas de Hanyou no Yashahime


Hola:

Biografía de los personajes, basadas en la traducción al inglés de rieriebee@tumblr y miggyxmarie@twitter

Towa Higurashiとわ日暮 (14 años)




¡Voy a recuperar el sueño perdido de Setsuna, sin lugar a dudas!
Una chica moderna que vive en la era Reiwa. Una estudiante de secundaria de 14 años. Hace diez años ella viajó en el tiempo al presente usando el túnel del árbol. Fue ayudada por Sota, el hermano menor de Kagome, y fue criada como su hija. Es buena para las artes marciales y ha tenido que cambiar de escuela muchas veces porque empieza peleas cuando está rodeada de chicos malos. Actualmente está inscripta en St. Gabriel Gakuen, un colegio femenino. Ella conoce a Setsuna y Moroha, quienes viajan al presente y están tratando de volver al período Sengoku para recobrar el sueño de Setsuna. Ella se viste como un chico porque así le más fácil pelear. Ella es realmente la hija de Sesshoumaru en el periodo Sengoku.

Setsuna せつな (14 años)




No te conozco… ¡Vete si no quieres morir!
14 años de edad. Ella se unió al servicio de exterminación de monstruos liderado por Kohaku, y su tarea principal es exterminar monstruos. Fue separada de su hermana mayor Towa cuando tenía 4 años, pero 10 años después viajó en el tiempo al presente con Moroha. Se reunió con Towa, sin embargo no tiene recuerdos de su infancia porque su sueño fue arrebatado por la mariposa de los sueños. No le cree a Towa quien dice ser su hermana mayor. Junto a Towa y Moroha, que intentar recobrar el sueño de Setsuna, volverá al periodo Sengoku, pero…se cree que ella es como Sesshomaru en que es tranquila, serena y no conmueve por nada.

Moroha もろは (14 años)




¡Cuando me pongo lápiz de labios, me convierto en la “Kuni kuzushi Beni Yasha” (Demonio escarlata destructora de países)!
Una cazadora de recompensas. Cada vez que extermina un monstruo, ella vende el botín (la cabeza, colmillos o los cuerpos de los monstruos) a Shikabenaya Jubei, quien cobra la recompensa. Usa la espada fantasma Kurikaramaru. Su apodo es “Bakekoroshi (matadora de fantasmas) no Moroha”. Cuando se pone el lápiz de labios que lleva con una perla roja en una ostra, se transforma en la “Kuni kuzushi Beni Yasha” (Demonio escarlata destructora de países) y actúa salvajemente. Su personalidad es alegre y de buen corazón.  Es más sofisticada que Setsuna y Towa. Ella es realmente la hija de Inuyasha y Kagome pero apenas conoce a sus padres porque ha vivido sola desde que era pequeña.


Fuentes
Rumic World
hanyo-yashahime.com

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario