miércoles, 19 de agosto de 2020

Publicidad de Hanyo no Yashahime

Hola:

Este es la publicidad de Hanyo no Yashahime publicada en la página 6 de Shonen Sunday #38 del 19/08/2020, con la presentación y mensajes de las seiyuu que interpretará a los personajes principales.


Primer recuadro:
Texto en color celeste a la derecha del personaje: Estudiante de secundaria de 14 años. Ella es realmente la hija de Sesshoumaru. Towa Higurashi
Texto en negro entre el dibujo y la fotografía: Matsumoto Sara 
Texto a la izquierda de la fotografía: Mensaje de Sara Matsumoto
"Soy Sara Matsumoto, e interpretaré a Towa Higurashi en "Hanyou no Yashahime". Me sentí muy feliz cuando escuche que interpretaría un papel de Towa, y al mismo tiempo unos nervios buenos. Me gustaría crear y transmitir cómo vive cada una de las mujeres que heredan el mundo de Inuyasha. ¡Muchas gracias!"


Segundo recuadro:
Texto en color fucsia a la derecha del personaje: Integrante del servicio de exterminación de monstruos. Hermana gemela de Towa. Setsuna
Texto en negro entre el dibujo y la fotografía: Komatsu Mikako
Texto a la izquierda de la fotografía: Mensaje de Mikako Komatsu
"Me siento muy honrada de poder hacer la audición, tengo la intención de dar la prueba sin preocuparme por aprobar ¡pero haré mi mejor esfuerzo! He leído todos los volúmenes, han pasado 500 años desde entonces. La hija de Sesshomaru. Sorpresa y misterio. La que hereda esa sangre. ¡Espero construir un puente hacia la nueva era tanto como sea posible!"

Tercer recuadro:
Texto en color naranja a la derecha del personaje: Cazadora de Recompensas de 14 años. Hija de Inuyasha y Kagome. Moroha
Texto en negro entre el dibujo y la fotografía: Tadakoro Azusa
Texto a la izquierda de la fotografía: Mensaje de Azusa Tadakoro
"Decidí ser actriz de doblaje después de ver el anime de televisión "Inuyasha".  Cuando era niña, amaba la idea de que podía en un pozo viejo y viajar en el tiempo a la era Sengoku con Inuyasha y los demás (risas). No pude ir allí en ese momento, pero ahora que me  convertí en actriz de doblaje estoy muy emocionada de ir al mundo de Inuyasha de esta manera. El argumento es muy interesante, como fanática, ¡no puedo esperar a ver cómo se desarrolla la historia!  Interpretaré con todo mi corazón a la alegre y sincera Moroha-chan. ¡Por favor no dejen de verlo! "

Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario