martes, 4 de octubre de 2022

Campaña de Urusei Yatsura en Lawson y HMV

Se lanzó en las cadenas de tiendas Lawson y HMV una campaña promocional del anime televisivo "Urusei Yatsura". 

Habrá carpetas de obsequio en cantidad limitada a quienes adquieran los productos participantes (todos ellos son golosinas o jugos). También se realizará una campaña en Twitter que tiene como premio una tarjeta QUO de diseño original valorada en 10.000 yenes.

Se comercializan productos en colaboración entre Urusei Yatsura y Takenoko no Sato, una marca de bocadillos de chocolate, con paquetes con diseños de Lum e imanes de obsequio. 

Además están a la venta bienes exclusivos disponibles en las tiendas Lawson (juegos de pegatinas y bolso para el almuerzo) y en @Loppi y HMV&BOOKS online (soporte para accesorios y diorama).

Y finalmente se pueden imprimir bromuros y pegatinas en las máquinas multicopia instaladas en las tiendas Lawson (más detalles en este post).


Carpetas








Tamaño A4 (aproximadamente 310 x 220 mm)
7 tipos en total


Tarjeta QUO



Takenoko no Sato







Tamaño del imagen: Aproximadamente 52 mm x 50 mm


Juegos de pegatinas

Set A





Set B




Tamaño: Ancho entre 54 y 68 mm, alto entre 52 y 86 mm
Material: Papel


Bolso para el almuerzo


Tamaño: Aproximadamente 300 mm de ancho,100 mm de profundidad, 200 mm de alto, longitud del mango 290 mm
Material: 100 % algodón


Soporte para accesorios


Tamaño ensamblado: Aproximadamente 187 mm de ancho, 30 mm de profundidad, 94 mm de alto
Material: Acrílico


Diorama


Tamaño ensamblado: Aproximadamente 140 mm de ancho, 44 mm de profundidad, 199 mm de alto
Material: Acrílico


Publicidad en Weekly Shonen Sunday #45 - 2022




Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario