sábado, 8 de octubre de 2022

Más anuncios del elenco de Urusei Yatsura 2022

Se anunciaron más integrantes del elenco de la nueva serie animada de Urusei Yatsura, a saber Miyake Kenta en el rol de Onsen Mark, Sakurai Takahiro como Tsubame y Inoue Marina en el papel de Ryoko.



Miyake Kenta como Onsen Mark

Comentarios de Miyake Kenta

Pregunta 1 - ¿Qué significa "Urusei Yatsura" para Miyake-san?

Creo que quizás fue “mi primer contacto con comedia romántica colegial en mi vida”. Y fue con Urusei Yatsura que aprendí la palabra “deseos mundanos” por primera vez en mi vida. Así que “Urusei Yatsura” es una obra que me mostró varias “primeras veces” cuando era niño.

Pregunta 2 - Por favor, cuéntenos sobre el encanto de Onsen Mark, lo que valora y las que cosas que disfruta al interpretar ese papel.

Para Ataru y los otros, Onsen Mark es “la personificación de la autoridad opresiva”. Sin embargo deseo poder interpretarlo como “el villano que hace el ridículo sin falta”. Además si puedo poner en alguna parte un poco de querible ternura...

Pregunta 3 - Por favor, cuéntenos sobre sus recuerdos del “Rumic World” dibujado por Takahashi Rumiko-sensei, además de “Urusei Yatsura”.

El OVA de “Fire Tripper” me dejó una fuerte impresión. Es una historia de amor puro con un tono diferente al de Urusei Yatsura, y yo que en ese momento estaba en la escuela primaria, no pude evitar sentirme conmovido.

Pregunta 4 - Por favor, deje un mensaje para los fanáticos que esperan con ganas la transmisión.
El largamente esperado retorno de “Urusei Yatsura”. Nada me hace más feliz que esto. Olvida las penas de este mundo y disfruta sin falta de la animación para TV de Urusei Yatsura.



Sakurai Takahiro como Tsubame

Comentarios de Sakurai Takahiro

Pregunta 1 - ¿Qué significa "Urusei Yatsura" para Sakurai-san?

El anime comenzó cuando estaba en la escuela primaria y lo esperaba con ansías todas las semanas. Es una obra que de muchas formas marcó una época, pero creo que uno de los elementos es la música. Las canciones que engalanan los opening y ending todavía siguen siendo parte habitual de mi lista de reproducción. No hay muchos lugares en el mundo en los que puedas declarar descaradamente “¡Vamos a ponernos raros y ponernos extraños juntos, y vamos a hacer aún más extraño!”. Yo era un adolescente que quería ir a la Preparatoria Tomobiki.
 
NOTA: Se refiere a los dos primeros versos “Uchuu wa Taihen Da!”, el primer ending de Urusei Yatsura.

Pregunta 2 - Por favor, cuéntenos sobre el encanto de Ozuno Tsubasa, lo que valora y las que cosas que disfruta al interpretar ese papel.

Tengo la impresión de que es un personaje alegre y tranquilo completamente diferente de la imagen de un exorcista, que siempre sale perdiendo cuando se involucra con Ataru y los otros. Su rasgo característico es que es atractivo a pesar de ser un poco torpe. Creo que no es necesario demasiado sabor, así que espero poder expresar bien lo divertido de los diálogos.

Pregunta 3 - Por favor, cuéntenos sobre sus recuerdos del “Rumic World” dibujado por Takahashi Rumiko-sensei, además de “Urusei Yatsura”.

“Urusei Yatsura” y “Maison Ikkoku” son profundamente memorables. Urusei Yatsura es una obra que me ha inculcado nuevas sensaciones y ha influenciado hasta cierto grado la formación de mi personalidad. Maison Ikkoku es para mi un drama televisivo. Sentía una indescriptible atracción por Kyoko-san. Ambas obras ciertamente ejercieron una suerte de efecto nutritivo en mi tiempo de crecimiento y están fuertemente grabadas en mi corazón. 

Pregunta 4 - Por favor, deje un mensaje para los fanáticos que esperan con ganas la transmisión.

Estoy realmente feliz de poder participar. Es un inmenso honor. Me gustaría que mucha gente lo vea. Estaré muy agradecido.



Inoue Marina en el papel de Ryoko

Comentarios de Inoue Marina

Pregunta 1 - ¿Qué significa "Urusei Yatsura" para Inoue-san?

Es una obra que ha estado naturalmente desde que puedo recordar. Aunque nunca había visto la obra en aquellos días, comprendía claramente el encanto de Lum-chan personaje popular a nivel nacional y en lo profundo de mi corazón estaba emocionada por sus sexy proporciones.

Pregunta 2 - Por favor, cuéntenos sobre el encanto de Mendo Ryoko, lo que valora y las que cosas que disfruta al interpretar ese papel.

Ryoko-san es la chica más extraña de todas. Todo lo que hace es alocado y ella lo disfruta al máximo, lo cual es extremadamente espantoso y también interesante. Quiero hacer mi mejor esfuerzo para que ella moleste y se vuelva el picante de la obra.

Pregunta 3 - Por favor, cuéntenos sobre sus recuerdos del “Rumic World” dibujado por Takahashi Rumiko-sensei, además de “Urusei Yatsura”.

“Kyoukai no Rinne” es una obra muy importante para mi. Sakura-chan, a la que tuve la oportunidad de poder interpretar, era bastante diferente de previas generaciones de heroínas de Rumiko, era un personaje tranquilo e imperturbable cuyos cambios de emoción eran difíciles de ver. Por eso me sentía un poco sola y celosa de que no hubiera muchas escenas del tipo llamado “Rumic Gag”, así que en “Urusei Yatsura” quiero hacer mi mayor esfuerzo para participar en los gags.

Pregunta 4 - Por favor, deje un mensaje para los fanáticos que esperan con ganas la transmisión.

Es realmente un sueño regresar otra vez al  Rumic World. Cada vez que puedo interpretarla saboreo la diversión que solo puedo conseguir de las obras de Rumiko. Ryoko-san es tan impredecible que incluso me sorprende a mi que la interpreto, ¡así que espero que puedan disfrutarla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario