viernes, 6 de septiembre de 2024

Comentarios del elenco de Ranma ½: Genma, Ryoga, Shampoo y el narrador

Estos son los comentarios realizados por los seiyuu de Genma Saotome, Ryoga Hibiki, Shampoo y el narrador en ocasión de presentarse los diseños de personaje y perfiles en la nueva animación de Ranma ½.



Choo como Genma Saotome

Comentarios de Choo

¡A todos, esto está buenísimo! ¡Todos parecen divertirse al actuar! Y sin esforzarse demasiado.
Se siente que los actores de doblaje son geniales, después de todo
Ah, por cierto, yo apenas pude seguir a todos.



Koichi Yamadera como Ryoga Hibiki

Comentarios de Keichi Yamadera

¡“Ranma ½” es divertido de leer  incluso hoy en día! ¡Takahashi Rumiko-sensei es una genia, después de todo!
El nuevo anime es bueno, ¿no?
Eh…¿Yo de nuevo como Ryoga? ¿No es una broma? ¿Estoy contento pero podré hacerlo? Me tengo confianza como P-chan y el guía pero…
¿Qué? ¿Kappei y los demás también siguen en sus papeles?
Bien, si puedo reunirme con esos miembros después de mucho tiempo, ¡¡entonces hagámoslo!!
¡Haré mi mejor esfuerzo para no perderme como actor de voz!



Rei Sakuma como Shampoo

Comentarios de Rei Sakuma

¡Poder encontrarme de nuevo con Shampoo es como el asombro de abrir una caja sorpresa de la vida! Es una sensación maravillosa, como si nos encontráramos de nuevo con nosotros mismos de la versión anterior.
Esta vez no solo quiero mostrar  la hermosura de Shampoo sino también expresar  toda sus facetas y reproducir fielmente la visión del mundo de Takahashi-sensei.
Si tanto todos los que nos han seguido desde la versión anterior, como todos los que se encuentran con “Ranma ½” por primera vez, rieran juntos a través de las generaciones…¡Sería una gran alegría!
Shampoo Sakura Rei



Ken'ichi Ogata como narrador

Comentarios de Ken'ichi Ogata

Antes, pasaban cosas como cuando lo pateaba Ranma y volaba dando vueltas por los aires, o cuando debía jugar al shogi con Soun-kun pero decía bingo y hacía le jaque mate, pero esta vez haré la narración, así que no tendré que pasar por algo así, pero tengo permitido mezclar un poco de humor y divertirme.
Espero que todos lo vean sin falta y se diviertan. Muchas gracias por su apoyo.
Este fue Ogata Ken’ichi



Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario