lunes, 16 de septiembre de 2024

Comentarios del elenco de Ranma ½: Tatewaki y Kodachi Kuno, Dr. Tofú, y pareja dorada del patinaje de combate

 

Estos son los comentarios realizados por los seiyuu de Tatewaki Kuno, Kodachi Kuno, Tofu Ono, Mikado Sanzenin y Azusa Shiratori en ocasión de presentarse los diseños de personaje y perfiles en la nueva animación de Ranma ½.



Tomokazu Sugita como Tatewaki Kuno

Comentarios de Tomokazu Sugita

Me llamo Sugita Tomokazu y hago el papel de Kuno Tatewaki.
No lo interpreto como una especie de excéntrico, sino como un ser puro en todos los asuntos que encara.
Estaría satisfecho si pudiera aportar un toque de color sincero a la obra, como un rayo que cae desde el cielo. Muchas gracias por su apoyo.
El juego al que más jugué es “Bakuretsu Rantou Hen”

Nota: Bakuretsu Rantou Hen es un videojuego de peleas para la consola Super Famicom lanzado en 1992.



Ayane Sakura como Kodachi Kuno

Comentarios de Ayane Sakura

¿Involucrada con “Ranma ½”...? Siento que mi vida se convirtió en algo fuera del alcance de mi comprensión.
Me gustaría continuar con el espíritu de Kodachi, que ha sido amada por largo tiempo, con toda mi mente y alma.
El ambiente es muy cálido y estimulante. No puedo olvidar cuando un senpai que me dijo  “Cosas cotidianas, desahógate un poco aquí  y vuelve a casa”. Esa fue la señal  para liberarme de mis nervios.
Espero que tanto los fanáticos de antes, como los nuevos fanáticos puedan disfrutarlo.
Por favor no dejen de apoyar al nuevo “Ranma”.



Toshiyuki Morikawa como Tofu Ono

Comentarios de Toshiyuki Morikawa 

Me llamo  Morikawa Toshiyuki y esta vez voy a hacer el papel del Doctor Tofu. Me siento muy honrado de poder estar involucrado en una obra de Rumiko Takahashi-sensei después de tanto tiempo. Espero poder expresar con destreza al confuso y despreocupado Tofu (risas). 
Ah, Kasumi-san…¡Estoy esperando ansiosamente poder verte!

Nota: Toshiyuki Morikawa interpretó a Naraku en Inuyasha, luego de que este tomara la forma de Kagewaki. 




 Mamoru Miyano como Mikado Sanzenin

Comentarios de Mamoru Miyano  

Que Ranma ½ regresara como una nueva obra en la era Reiwa era algo inesperado, ¡así que fue realmente impactante!
En aquellos días, me encantaba mucho el anime y lo miraba, e incluso compré el CD de los temas musicales (risas).
Que realmente pueda actuar en algo como “Ranma”...es como un sueño.
La grabación ya comenzó, y tanto mis oídos como mi corazón están felices de que “esa voz” revolotee tal como en aquellos días. 
En este mundo, daré mi mejor esfuerzo para interpretar espléndidamente a un personaje muy singular llamado Sanzenin Mikado, ¡así que por favor no dejen de verlo!



Aoi Yuki como Azusa Shiratori

Comentarios de Aoi Yuki

Nunca pensé que llegaría el día en que podría participar en “Ranma ½” como parte del elenco, así que estoy realmente feliz.
¡Transformé toda la energía de la alegría y emoción de pararme frente a un micrófono junto con todas estas leyendas, para interpretar lo mejor posible a la linda, violenta, caprichosa y extraña chica Azusa!
Por favor no dejen de apoyarlo.



Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario