miércoles, 11 de septiembre de 2024

Comentarios del elenco de Ranma ½: La cantante Riria y reacciones al ending "Anata Nante"


Estos son los comentarios realizados por Riria la cantante de Anata Nante (あんたなんて) el tema musical del primer ending de la nueva serie, y los cometarios de apoyo del director Kounosuke Uda (en un shikishi de Akane Tendo) y la seiyuu Noriko Hidaka (Akane Terndo).



Riria cantante del ending de la serie

Comentarios de Riria

Pregunta 1 - ¿Cuál es tu impresión de esta obra?

Aunque es una obra de antes de que yo naciera, estoy muy contenta de poder estar a cargo del tema de cierre de “Ranma ½” que todavía es amado a través de las generaciones.
A partir de ahora yo también espero con ansias la transmisión.

Pregunta 2 - Por favor cuéntenos de su entusiasmo por ser la intérprete del tema de cierre.

Pense en un diálogo entre Ranma y Akane y expresé en esta canción la frustrante relación entre los dos. Espero que llegue a mucha gente a través de “Ranma ½”.


Comentario del director Kounosuke Uda

Los sentimientos de Akane que está molesta con Ranma, son espléndidamente expresados por la canción.
Muchas gracias.


Comentario de Noriko Hidaka (papel de Akane Tendo)

Cuando escuché la letra de la canción “Anata nante…”, casi me largo a llorar...esta es mi canción, mis sentimientos se convirtieron en una canción.
Por favor esperen hasta el final del 1° episodio mientras piensan en Akane-chan luego de 35 años



Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario