domingo, 5 de julio de 2020

Gran votación de los anime de Rumiko Episodios: Urusei Yatsura


Hola a todos:

Continua la reseña de los resultados en la categoría episodios de la encuesta “Gran votación de los anime de Rumiko”, en esta ocasión con Urusei Yatsura. Los participantes podían votar hasta 3 episodios por serie.

Dichos resultados se dieron a conocer en el programa especial “¡Anuncio! Gran votación de los anime de Rumiko”, emitido 16 de noviembre de 2019 (las imágenes que se muestran son capturas dicho programa).

Algunos episodios están compuestos por dos historias de 11 minutos, que figuraban en la encuesta como opciones individuales, dado lugar a la cifra de 218 episodios en lugar de los 195 episodios que  se emitieron.

En la siguiente lista de los diez mejores episodios de Urusei Yatsura no usa la numeración de la encuesta, sino la numeración según la emisión del programa, con la aclaración de cuando es solo una historia de medio episodio. 

1.    Episodio 44 Después de que te has ido 君去りし後 (Kimi Sarishi Nochi)

2.    Episodio 75 Muerte en el paraíso そして誰もいなくなったっちゃ!? (Soshite Dare mo Inakunattaccha!?)

3.    Episodio 157 Cita con un fantasma ダーリンのやさしさが好きだっちゃ… (Dārin no Yasashisa ga Suki Datcha...)

4.    Episodio 10 (Parte 2) Una Nochebuena emocionante ときめきの聖夜(後編)(Tokimeki no seiya [Kōhen])
5.    Episodio 1 (Parte 1) ¡Qué extraterrestres más pesados! うわさのラムちゃんだっちゃ! (Uwasa no Ramu-chan Datcha!)
6.    Episodio 195 La gran fiesta teatro オールスター大宴会!うちらは不滅だっちゃ! (Ōru Sutā Dai Enkai! Uchira wa Fumetsu Datcha!!)
7.    Episodio 117 ¿Lum se convierte en vaca?  ラムちゃん牛になる!? (Ramu-chan ushi ni naru!?)
8.    Episodio 106 Lucha a muerte. Ataru contra el ejército privado de Mendo 死闘!あたるvs面堂軍団!! (Shitō! Ataru TAI Mendō Gundan!!)
9.    Episodio 78 Una madre entre el amor y la pena みじめ!愛とさすらいの母!? (Mijime! Ai to Sasurai no Haha!?)
10.           Episodio 105 Pelea. Rescatemos a Lum スクランブル!ラムを奪回せよ!! (Sukuranburu! Ramu wo Dakkai se yo!!)

El primer puesto lo ocupa una historia donde Ataru se queja de que Lum arruinó si vida pero empieza a echarla de menos cuando ella se va de la Tierra.

Una historia de suspenso obtiene la segunda posición, en la que los personajes deben permanecer en una mansión y uno por uno empiezan a ocurrirles cosas terribles…

El episodio de Nozomi la fantasma de una chica que quería tener una cita con Ataru, se posiciona en el tercer lugar.

El cuarto lugar es para la segunda parte del episodio 10, donde Megane y sus compinches organizan una cita entre Ataru y Lum para humillar a Ataru y hacer que Lum lo deje.

Quedó en la quinta posición el inicio de la serie y en el sexto puesto el episodio final. El séptimo lugar es una historia donde Lum es mordida por una vaca y a Ataru le preocupa si ella se convertirá en ese animal.

Una historia que se desarrolla durante dos episodios ocupa los puestos octavo y décimo; En ella Lum se estrella con su nave espacial en la mansión Mendo y pierde la memoria.

El noveno lugar es para un episodio protagonizado por la madre de Ataru, que tras quedar inconsciente por un accidente empieza a tener pesadillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario