sábado, 4 de enero de 2020

LOS PERSONAJES DE RINNE, PARTE 3



MATSUGO


SEIYUU: MURATA TAISHI

Compañero de clase de Rinne de los tiempos de la escuela primaria Shinigami. En aquellos días tenía pocos amigos y a menudo era ayudado por Rinne. Por cierto motivo odiaba a Rinne pero comprendió que había sido un malentendido, y ahora tiene una rara obsesión por él.






KUROMITSU


SEIYUU: UCHIYAMA YUMI

Gato negro por contrato de Matsugo. Apoya que Matsugo profundice su amistad con Rinne, a su manera y de forma adulta. Sin embargo, cuando Matsugo no está, ella se retira de su trabajo.






ANJU


SEIYUU: KUGIMIYA RIE

Alumna de la prestigiosa escuela Shinigami Ichitaka y compañera de clase de Matsugo. Siente afecto por Matsugo, pero casi nunca tuvo una conversación con él. Su excesivo elitismo acaba provocando la antipatía de quienes la rodean...






RAITO


SEIYUU: ITŌ SHIZUKA

Hermana gemela de Refuto, está a cargo de las ventas en la antigua tienda de guadañas Mikazuki-do. A diferencia de su hermano menor que es torpe para hablar, ella siempre trata de acercarse a Rinne de manera clara y amable, para hacer que Rinne compre productos.






REFUTO


SEIYUU: KONISHI KATSUYUKI

Hermano gemelo de Raito, está a cargo del trabajo práctico en la antigua tienda de guadañas Mikazuki-do. Usó un libro secreto para reparar la guadaña de Rinne, pero la guadaña acabó quedando completamente inservible. Cada vez que desarrolla un producto novedoso intenta probarlo en la guadaña de Rinne. Su frase habitual es "idiota".






MIHO


SEIYUU: TOKUI SORA

Amiga de Sakura. Una chica a la que le gusta mucho contar historias de fantasmas y rumores sobre espíritus. Es secretaria del Consejo estudiantil.






RIKA



SEIYUU: SUZAKI AYA

Amiga de Sakura. Una chica espontánea y de personalidad calculadora. A diferencia de Sakura y Miho le tiene horror a las historias de miedo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario