sábado, 21 de diciembre de 2019

LOS PERSONAJES DE RINNE, PARTE 1


LOS PERSONAJES DE RINNE, PARTE 1


ROKUDOU RINNE


SEIYUU: ISHIKAWA KAITO

Un estudiante de primer año de Preparatoria que trabaja como Shinigami. ¡Vive en situación muy pobre! Vive de las ofrendas y  las tarifas por resolver los problemas espirituales de la escuela, ¡sin embargo por alguna razón siempre está en números rojos! Aunque su situación puede parecer algo deprimente, es un joven pobre Shinigami de buen corazón y con un fuerte sentido de la justicia.






MAMIYA SAKURA


SEIYUU: INOUE MARINA

Compañera de clase de Rinne, una chica tranquila que es imperturbable. Amable, pero a veces puede ser muy directa... Muy insensible para el amor. Puede ver fantasmas desde que desapareció misteriosamente cuando era muy pequeña.






ROKUMON


SEIYUU: NABATAME HITOMI

Gato negro que apoya el trabajo del Shinigami. Originalmente era el gato negro por contrato de Tamako, después se convirtió en el gato negro por contrato de Rinne. Leal y educado, pero también tiene un lado astuto. Puede transformarse en un Bakeneko y volar por el aire. Su frase habitual es "Funaago".


 







JUUMONJI TSUBASA


SEIYUU: KIMURA RYOUHEI

Joven de una familia de exorcistas que fue transferido a la clase de Rinne. Debido a su actividad de exorcista ha sido transferido de escuela a lo largo de Japón.  Conoció a Sakura, su primer amor, en la Escuela Primaria, desde entonces, siempre ha estado enamorado de ella. Considera a Rinne como su rival en lo que  concierne a Sakura.





AGEHA


SEIYUU: MURAKAWA RIE

Chica Shinigami. Está empeñada en derrotar a los Damashigami en nombre de su hermana desaparecida.  La hija de una antigua familia de elite del mundo Shinigami, sin embargo es muy ingenua y descuidada.


 







OBORO


SEIYUU: MATSUOKA YOSHITSUGU

Gato negro por contrato de Ageha. Por generaciones los miembros de la  familia de Oboro han sido gatos negros por contrato de la familia de Ageha. Desde que era pequeño jugaba con Ageha. Debido a un incidente en el trabajo no se apareció por un año. Usa sus enormes garras para atacar.





BIJIN


SEIYUU: KITTA IZUMI

Secretaria del Presidente de la Compañia Damashigami. En un principio era una brillante Shinigami, pero se enamoró de Sabato y se convirtió en una Damashigami. Hermana mayor de Ageha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario