sábado, 28 de diciembre de 2019

LOS PERSONAJES DE RINNE, PARTE 2



MASATO


SEIYUU: KAKIHARA TETSUYA

Un demonio horriblemente estrecho de miras que no le importa en lo absoluto quienes sean más débiles que él. Tiene un fuerte resentimiento hacia Rinne y siempre busca una oportunidad para vengarse. A diferencia de Rinne es muy adinerado. No es bueno con los kanji.






KAIN


SEIYUU: SAITŌ SŌMA

Un joven Shirushigami que administra el tiempo de vida de los seres humanos. Parece serio y sereno, pero posee una personalidad implacable, despiadada, y está dispuesto a hacer cualquier cosa para alcanzar su objetivo. Al igual que Rinne vive en la pobreza debido a ciertas circunstancias.







SUZU



SEIYUU: MIMORI SUZUKO

Gata negra por contrato de Kain. Sin embargo trabaja gratis porque fue recogida por Kain cuando fue abandonada. Se distrae con facilidad, y acaba siendo fácilmente atraída por la comida. Trabaja como ayudante de Kain pero fracasa por descuidada.






SHŌMA


SEIYUU: SANPEI YŪKO

Niño Shinigami enviado a quedarse en la casa de Rinne como práctica escolar. Quinto año Clase 1 de la Escuela Primaria Shinigami. Intenta aprobar rápido, exorcizando difíciles espíritus malignos de seres humanos. No soporta la vida pobre de Rinne.






KUROSU



SEIYUU: ISHIDA AKIRA

Gato negro por contrato de Shōma. Un extremadamente brillante gato negro de 6º grado. Su punto fuerte es la ilusión de Gato Negro. Por contrato trabaja de 9 AM a 5 PM y no trabaja fuera de hora. Cuando son las 5 PM se va inmediatamente para su casa.






SHIMA RENGE


SEIYUU: ISHIGAMI SHIZUKA

Damashigami de la Preparatoria femenina perteneciente a la Compañía Damashigami. Personalidad extremadamente seria y diligente. Busca sobresalir en cualquier ambiente que se encuentre. Vino a la clase de Rinne como estudiante de intercambio.






TAMA


SEIYUU: SUZUKI REIKO

Gata negra por contrato de la Damashigami Renge.  Gata vieja con apariencia de sirvienta. En su trabajo hace correas espirituales con Renge.






Introducción e indice

No hay comentarios:

Publicar un comentario