sábado, 11 de enero de 2020

LOS PERSONAJES DE RINNE, PARTE 4



ANEMATSURI ANETTE HITOMI


SEIYUU: SAWASHIRO MIYUKI

Una adivina que ha sido asignada a la clase de Rinne como maestra sustituta. Al ser una descendiente de brujas puedes ver imágenes pasadas y futuras usando una bola de cristal. Puedo ver espíritus, pero no puede purificarlos. Por lo tanto, depende de Rinne.






TAMAKO


SEIYUU: YUKINO SATSUKI

Abuela de Rinne. Shinigami de primerísima clase de edad desconocida, ayudó a Sakura que se había perdido en el otro mundo cuando era muy pequeña. Detesta que la llamen "Abuela"... Le preocupa que Rinne viva lejos de ella en este mundo.






KUROBOSHI


SEIYUU: NISHIMURA TOMOMICHI

Gato negro por contrato de Tamako.  Quedó encerrado por mucho tiempo en el armario de una habitación que estaba ordenando. Está pensando en retirarse pronto pero aún no lo hace porque su sucesor no está preparado.






KUROBOSHI SANSEI


SEIYUU: KATŌ EMIRI

Nieto de Kuroboshi. Aprendiz de Gato negro por contrato, sin embargo no le agradan los fantasmas y se pone como loco cuando ve uno. Tiene el hábito de adular a las mujeres y trata de agradarle a Tamako. Cuando está en problemas trata de solucionarlo dándole dinero a Rinne.






ROKUDOU SABATO


SEIYUU: YAMAGUCHI KAMPEI

Padre de Rinne e hijo de Tamako. Lidera a los Shinigami malos, los Damashigami. Tiene la misma apariencia que Rinne, pero es tremendamente mujeriego y derrochador. Odia trabajar y anda dejando deudas por todas partes.






ICHIGO


SEIYUU: HAYASHIBARA MEGUMI

Una niña de primer de grado de escuela primaria que puede ver fantasmas. Rinne la ayudó cuando estaba en problemas porque un espíritu estaba viviendo en la nueva casa a donde su familia se había mudado. Es la reencarnación de Otome, la madre de Rinne.






ROKUDOU OTOME


SEIYUU: HAYASHIBARA MEGUMI

La madre de Rinne. Bella y de aspecto juvenil, es la talentosa poseedora de una licencia platino y toda una leyenda en el otro mundo. Sabato la ha estado buscado desde que desapareció cuando Rinne era pequeño. Apareció ante Rinne reencarnada en Ichigo, la niña que puede ver fantasmas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario