jueves, 10 de junio de 2021

Gran votación de los anime de Rumiko Episodios: Maison Ikkoku

 Hola a todos:

En el programa especial “¡Anuncio! Gran votación de los anime de Rumiko”, emitido 16 de noviembre de 2019, se dieron a conocer los resultados de la encuesta “Gran votación de los anime de Rumiko” sobre los 10 episodios más populares de cada serie de TV basada en las obras de Rumiko TakahashiLos participantes podían votar hasta 3 episodios por serie.

Retomando la reseña de los resultados de la encuesta, ahora le toca al turno a los episodios de Maison Ikkoku preferidos de los fanáticos.

1.    Episodio 96 Mientras dure el amor, habrá Maison Ikkoku この愛ある限り!一刻館は永遠に…!! (Kono Ai Aru Kagiri! Ikkokukan wa Eien ni...!!)


2.    Episodio 94 ¡Por fin! Godai y su propuesta de matrimonio やったぜ!五代くん決死のプロポーズ!! (Yattaze! Godai-kun Kesshi no Puropōzu!!)


3.    Episodio 95 Un regalo emotivo: el anillo de la abuela, con todo su amor ああ感動!指輪に込めたばあちゃんの愛 (Aa Kandō! Yubiwa ni Kometa Baa-chan no Ai)


4.    Episodio 1 ¡Allá voy! ¡Soy Kyoko Otonashi! お待たせしました!私が音無響子です!! (Omatase Shimashita! Watashi ga Otonashi Kyōko Desu!!)

5.    Episodio 8 ¡Godai no grites! Ha llegado el momento 五代くんいけない絶叫やる時はやります! (Godai-kun Ikenai Zekkyō Yaru Toki wa Yarimasu!)

6.    Episodio 87 ¡Suenan campanas de boda! Asuna, un embarazo y la sorpresa de Mitaka 明日菜が妊娠?三鷹びっくり結婚宣言!! (Asuna ga Ninshin? Mitaka Bikkuri Kekkon Sengen!!)

7.    Episodio 92 ¡Kozue se casa! El amor de Godai es para siempre こずえちゃん結婚!五代の愛は永遠に?! (Kozue-chan Kekkon! Godai no Ai wa Eien ni?!)

7.    Episodio 93 ¡Ni que fuera primavera! ¡Los sentimientos, al rojo vivo! 春の予感?ふたりの心は熱いトキメキ!! (Haruka no Yokan? Futari no Kokoro wa Atsui Tokimeki!!)

9.    Episodio 89 Lazos de amor irrompibles. El adiós definitivo de Godai y Kyoko 結ばれぬ愛!五代と響子今日でお別れ? (Musubarenu Ai! Godai to Kyōko Kyō de Owakare?)

10.           Episodio 15 ¡Marionetas peligrosas! Ya no puedo más あぶない二人の人形劇!僕もうダメです (Abunai Futari no Ningyōgeki! Boku Mō Dame Desu)

10.           Episodio 27 ¡Soichiro desaparece! El olor de los recuerdos  消えた惣一郎!?思い出は焼鳥の香り (Kieta Sōichirō!? Omoide wa Yakitori no Kaori)

 

Resultados de Maison Ikkoku categoría episodios

Esta serie adaptó al manga de principio a fin, y este último tuvo una conclusión definitiva, lo cual se nota en que los episodios favoritos del públicos son principalmente aquellos que conducen la trama de la historia hacia su desenlace. 

El compromiso de Mikata con Asuna (episodio 87) quedo en el sexto lugar; luego el episodio 89 donde se produce un malentendido entre Godai, Kozue y Kyoko, obtuvo la novena posición.

Quedaron en el séptimo puesto el episodio 92 donde Godai le confiesa finalmente a Kyoko sus sentimientos por ella, y el episodio 93 en el que Godai se entera de los resultados de sus exámenes finales, mientras todos los inquilinos de la pensión planean una fiesta de consolación.

La propuesta de matrimonio de Godai a Kyoko, en el episodio 94, obtuvo merecidamente  la segunda posición; El tercer puesto corresponde al episodio 95, con la boda de Mitaka y Asuna, con el viaje de Godai y Kyoko a Niigata para ella que conozca a la familia Yusaku.

Y el primer puesto con total merecimiento fue para el episodio final (96) con la boda de Godai y Kyoko.

De los otros episodios, comparten la décima posición el episodio 15 donde Godai y Kyoko dan un espectáculo de marionetas en el festival escolar, y el episodio 27 cuando Kentaro saca a pasear a Sr. Soichiro y este se pierde.

En la quinta posición quedó el episodio 8 Godai toma alcohol y se arma de  valor para encarar a Kyoko... 

El episodio 1 llegó a la cuarta ubicación, siendo el episodio ajeno a la fase final de la serie más preferido por los encuestados.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario